Skip to content
Know Your Rights
Source: El Diario
Subject: Immigration
Type: Media Coverage

Indignados ocuparán 16 estaciones del tren

Recuperados luego de los desalojos y los procesos judiciales, la Asamblea General de Occupy Wall Street anunció anoche, desde Zucotti Park, una marcha multitudinaria para mañana jueves, en los 5 condados.  Además, los indignados adelantaron que ocuparán 16 estaciones del tren.

La marcha dará inicio a las 7:00 de la mañana; se congregarán en Zucotti Park para confrontar a los trabajadores de Wall Street.

A las 3:00 de la tarde, los manifestantes tomarán 16 estaciones de tren en los 5 condados y dos horas más tarde marcharán desde City Hall hacia el Puente de Brooklyn.

Durante la asamblea general, la cual inició a las 8:00 de la noche, se informó a los indignados que la iglesia Trinity les ofrecerá comida gratuita.

Para los indignados que no radican en la ciudad, se dijo que podrán alojarse temporalmente en la casa de manifestantes neoyorquinos. Los ocupantes de New Haven, Connecticut, también ofrecieron su espacio. Los grupos de trabajo están buscando refugio en iglesias cercanas.

La asamblea general informó que el Zucotti Park permanecerá abierto las 24 horas, sólo sí los indignados siguen las reglas de no dormir en el lugar.

También el grupo de trabajo de limpieza, pidió mantener el parque limpio para evitar nuevas confrontaciones con la Policía.

A continuación la lista de las estaciones del tren que serán ocupadas:

Bronx:
Fordham Road. 
3rd Ave, 138th Street. 
163rd & Southern Blvd.
161st and River Yankee Stadium
 
Queens:

Jackson Heights/Roosevelt Avenue
Jamaica Center/Parsons/Archer
92-10 Roosevelt Avenue
 
Manhattan:

125th St A, B, C, D
Union Sq.
23rd St and 8th Ave
 
Brooklyn:
Broadway Juction
Borough Hall: Court St. Btw Joralemon & Montague St. Level
301 Grove St. [Make the Road New York]
St. Jose Patron Church, 185 Suydam St. Bushwick.
 
Staten Island:

St. George, Staten Island Ferry Terminal
479 Port Richmond Avenue.

 

For the original article, please click here.