Skip to content
Know Your Rights
Source: Noticia
Subject: Immigration
Type: Media Coverage

Menores inmigrantes tienen opciones para quedarse en el país

Más de 2,000 menores inmigrantes, que cruzaron la frontera, han llegado a Long Island y actualmente se encuentran viviendo con sus familiares. Se espera que más menores lleguen en el transcurso del año.

La necesidad más urgente de estos menores, y sus familias, es sin duda la representación legal que los ayude a resolver sus casos de inmigración.

Los menores que están por iniciar su proceso legal en las cortes de inmigración deben informarse sobre las opciones que existen para que se puedan quedar en el país. Lo importante es consultar con un experto.

Alexia Schapira, abogada de inmigración de la organización Se Hace Camino Nueva York, en Jackson Heights, Queens, ofrece algunas recomendaciones sobre donde obtener ayuda, y el tipo de leyes a las cuales estos menores se pueden acoger.

Mira la entrevista a la abogada Alexia Schapira:

Nota del editor: La entrevista se realizó durante la clínica legal para jóvenes, llevada a cabo en Hempstead el martes 23, y organizada por la Coalición de Inmigración de Nueva York, NYIC. Otra clínica legal se realizará muy pronto. Noticia estará informando al respecto. 

Para ver el articulo original, haga un clic aqui.