Skip to content
Know Your Rights
Source: HOY
Subject: Immigration
Type: Media Coverage

No Hay que Dejar de Pelear Por la Reforma

Nueva York — Aunque en muchos indocumentados reina la decepción por el fracaso de la reforma migratoria en Washington, líderes y activistas iniciarán desde hoy una nueva campaña para continuar en la lucha por la legalización, esta vez tratando de llegarle al corazón a los legisladores.

Desde muy temprano, decenas de neoyorquinos enviarán a las oficinas de una docena de representantes al Congreso documentos, historias y hasta fotografías que muestran la urgencia de aprobar pronto una reforma justa.

Para tener un mayor efecto, otro grupo visitará los despachos de los políticos personalmente haciendo que lleven los materiales a la capital norteamericana y los compartan con otros legisladores.

"No podemos dejar de pelear por la reforma y esta vez vamos a llegarle a los legisladores de nuestros distritos para convencerlos de que nos apoyen en favor de una legislación justa y humana", dijo la directora de la Coalición de Inmigración de Nueva York, Chung-Wha Hong.

Los activistas hacen un llamado a la comunidad para que se sume a la campaña, llamando a algunos contactos, que indicarán cómo mandar los paquetes.

Dónde llamar:-Francis Kreimer, contacto del representante Joseph Crowley: 267-808-3637
-Susy Kim, contacto del representante Carolyn Maloney. 773 987 7875
-Mae Lee, contacto del representante Jerrold Naddler 212-274-1891
Yorelis Vidal, contacto de la representante Nydia Velázquez. 917 683-0243
-Hannah Weinstock, contacto del representante Anthony Weiner. 917 539 2885