Skip to content
Know Your Rights
Source: El Diario
Subject: Profiles of MRNY
Type: Media Coverage

El Diario galardona a latinos destacados

En el marco de las celebraciones de la hispanidad, El Diario llevó a cabo este jueves su tradicional evento “El Awards” para honrar a latinos que van marcando la diferencia y son parte del cambio dentro de nuestra comunidad.

Este año 16 hispanos que se desenvuelven en distintos campos, que van desde la ciencia hasta el deporte, recibieron el reconocimiento por su labor en una ceremonia que tuvo lugar en el Grand Havana Room de Manhattan.

Gabriel Dantur, CEO de Impremedia -la compañía matriz de este rotativo-, dijo durante su intervención que se sentía muy orgulloso de poder reconocer y ser la voz de estos latinos que son “héroes de la vida diaria”. “Esto no solo es una recompensa para ellos sino un mensaje de motivación para los miembros de nuestra comunidad”.

Dantur también recordó el rol de El Diario como una institución que ha estado presente en la comunidad durante 104 años.

Los homenajeados este año fueron: Antonio Alarcón, dreamer y activista de Make The Road New York; Carlos Cuevas, asesor senior de Políticas de la oficina del Director de Medicaid del estado de Nueva York; José Louis Espiritusanto, jefe de personal de la oficina del concejal Ydanis Rodríguez; Adalberto Domínguez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) NY; Frank Gómez, asesor estratégico en Asuntos de Diversidad de Educational Testing Service (ETS) y Jorge Hernández, consejero del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

También fueron galardonados, Julio Isidor, gerente general de Cibao Meat Products; Joseph Levy, gastroenterólogo pediátrico del NYU Langone Medical Center; Ismael Leyva, arquitecto de la firma Ismael Leyva Architects, PC; José Arturo López, productor ejecutivo de Univision NY y Bernard Macías, director estatal asociado para Long Island de AARP.

Además, Edwin Mendoza, presidente del Frente Hispano de la Unión Local 79; Víctor Navarrete, copropietario del Restaurante Fragole; Rick Pineda, director de Desarrollo de Negocios de la Major League Soccer; Walter Sinche, presidente de Alianza Ecuatoriana Internacional y Juan Villoch, fundador y comisionado de la Liga de Softball Lady Bombers Against Bullying.

La edición número 14 de El Awards estuvo auspiciada por Coca Cola, los Yankees, Univision 41, los Jets y Gorayeb & Associates.

Para ver el articulo original, haga click aquí.