Skip to content
Know Your Rights
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Audiencia Publica para Un Salario Justo + TIPS

April 20, 2018 @ 9:00 am - 12:00 pm

¿Tu sabias que existe aun el salario SUB-MINIMO para trabajadores que recogen propinas? Es decir el salario SUB-MINIMO para trabajadores con propinas es solo $2.43 en un nivel federal, un salario no digno para ningún trabajador. Trabajadores están expuestos a acoso sexual, abuso laboral y discriminación.

Que queremos hacer?
Se pide eliminar el SUB salario mínimo y que trabajadores sean pagados un salario digno y justo MAS sus propinas.

SIETE (7) ESTADOS YA HAN PASADO LEGISLACION PARA PAGAR A TODOS LOS TRABAJADORES UN SALARIO + PROPINAS (TIPS) Y FALTA NY.

En estos estados han comprobado que los incidentes de acoso sexual se han reducido un 50% incluso han reportado un incremento en ganancias, empleo estatal aumento un 1.3%, salarios incrementaron 2.2% y el desempleo se redujo 0.2%.

TRABAJAS CON PROPINAS Y TE PAGAN MENOS DEL SALARIO MINIMO? ($11*)
NECESITAMOS TU VOZ!

EL GOVERNADOR TENDRA UNA AUDIENCIA PUBLICA PARA ESCUCHAR TU TESTIMONIO A FAVOR DE ELIMINAR EL SALARIO SUB-MINIMO Y ACABAR CON LA DISCRIMINACION, ACOSO SEXUAL Y ABUSO LABORAL!

VEN A DAR TU TESTIMONIO!
Llamanos para +INFO: 6319802555

VIERNES 20 DE ABRIL 2018
9AM Puertas abren
930AM EMPIEZA LA AUDENCIA PUBLICA. SI DESEAS DAR TU TESTIMONIO REGISTRATE AHORA EN EL LINK DE (TICKETS) O AQUI:

O LLAMANOS AHORA PARA REGISTRATE

NINGUNA PERSONA MERECE UN PAGO SUB-MINIMO

+info:
One Fair Wage exige el fin del SUB salario mínimo para los trabajadores que reciben propinas en Nueva York, como los restaurantes, los lavaderos de autos y los salones de manicura. Un salario subminimal aumenta la inequidad salarial de género. También obliga a los trabajadores con inclinaciones a confiar en consejos de clientes y buena voluntad para sobrevivir, lo que expone a innumerables mujeres al acoso sexual, especialmente a los servidores de restaurantes, de los cuales 61% son mujeres y experimentan pobreza a más del doble de la tasa estatal. % de lo que hacen sus contrapartes masculinos, y experimentan las peores tasas de acoso sexual de cualquier industria porque deben tolerar el comportamiento inadecuado del cliente para alimentar a sus familias con propinas. El salario SUB-MINIMO fue creado para oprimir esclavos libres afro americanos. Es tiempo para acabar con este sistema anticuado.

El proyecto de ley llamó la atención del Gobernador Cuomo, quien programó una variedad de audiencias públicas en toda Nueva York. Long Island realizará la primera de siete audiencias públicas y es crucial que tengamos la voz de todos.

Details

Date:
April 20, 2018
Time:
9:00 am - 12:00 pm
Website:
https://www.facebook.com/events/226462021253263

Venue

Farmingdale State College
2350 Broadhollow Rd
Farmingdale, NY 11735 United States

Organizer

Make the Road New York